jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi jardin Secreto


Mi Jardín Secreto es obra de Cecilia, una niña grande con unas ideas preciosas y con unos dibujos ideales. Aquí os enseño parte de sus trabajos pero os recomiendo pasearos por su  web para terminar de enamoraros de sus diseños.
Podréis encontrar  la historia de Pío, un pequeño y amarillo pajarito...


O la del Paraguas Rojo....


O poesías tan bonitas como la de la Avispa aburrida, que fue muy aventurera...


O ilustraciones sensacionales como las colecciones de flores o de parajitos, para enmarcar. Creo que son perfectas para las habitaciones infantiles...




Y las camisetas, bodies y baberos....geniales y divertidos! Y mi me encantan...
 



E incluso unos adornos navideños tan originales como éstos...


La verdad es que se sacan ideas estupendas para hacer algunos regalos. Mi Jardín Secreto tiene tienda online, así que además es muy cómodo. Gracias Cecilia, ¡es precioso lo que haces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios